HISTORIA DE LA EMPRESA

TAGO PARTNERS SAC es la transformación de GOOD LIVING EIRL, un proyecto que se inicio hace varios años por jóvenes emprendedores los cuales con la experiencia adquirida garantizamos excelentes resultados y los cientos de Propietarios satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

Somos la empresa de Administración de Edificios y Condominios más innovadora del Perú, reuniendo todo lo que necesitas para conseguir resultados superando cualquier expectativa y brindando la tranquilidad necesaria a todos los residentes del Inmueble.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión, es cuidar que todos los inmuebles administrados mantengan y aumenten su valor día tras día a través del mejoramiento continuo de sus instalaciones, promoviendo de manera generalizada en la comunidad un alto nivel en calidad de vida. Normalizar satisfactoriamente las necesidades y requerimientos de los propietarios y residentes, a través del buen entendimiento y planes de trabajo encaminados a la optimización de los recursos, armonía vecinal y la buena convivencia.

Nuestra Visión, es lograr convertirnos en la mejor empresa de Administración de Inmuebles del Perú, distinguirnos por ofrecer servicios personalizados oportunos y eficientes a nuestros clientes. Trabajando siempre bajo la premisa de mejorar constantemente, haciendo especial énfasis en el profesionalismo, honestidad, integridad y compromiso en todos los campos.

VALORES

Honestidad

Compromiso

Confiabilidad

Responsabilidad

Amabilidad

Respeto